Entrega de diplomas y certificados en la Escuela de arte y tiempo libre “Mauro Lorenzo”

El pasado jueves, se hizo entrega a los niños y niñas participantes en la escuela de arte y tiempo libre, de los certificados y diplomas acreditativos de su participación en las actividades del centro. Unos 152 niños y niñas participantes de las clases de teatro, danza, dibujo y música que imparte la Escuela de Arte y Tiempo Libre “Mauro Lorenzo” del Barrio Santa Lucía, Santiago, recibieron sus certificados en la tarde del jueves 21 de junio de 2018.

La iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto “Mejora de la Calidad Educativa en el Barrio Santa Lucía” ejecutado por la Fundación Solidaridad, el Centro Integral para el Desarrollo Local (CIDEL) y la Fundación BALMS, con financiado por la Xunta de Galicia, España, donde participan los niños y niñas de la Escuela Cometas de Esperanza.

La Escuela de Arte y Tiempo Libre “Mauro Lorenzo” cuenta, además, con el respaldo de la Dirección Región Norte del Ministerio de Cultura, a la cabeza de su director Lincoln López. Gestores culturales como Máximo Vega, también prestan su concurso para su puesta en marcha.

En el acto de entrega de certificados los niños y niñas presentaron una muestra de lo aprendido en el primer ciclo de la Escuela de Arte y Tiempo Libre.

.

Logos-Proyectos

Copyright © Proyecto Barrio Santa Lucía. Todos los derechos reservados.