Un barrio maravilloso lleno de personas que brillan #YoSoySantaLucía

Finalizamos con éxito la campaña “Yo soy Santa Lucía” que pretende transmitir la evolución del barrio Santa Lucía en los últimos años a través de la mirada de sus vecinos y vecinas. Esta campaña surgió en el marco del proyecto de habitibilidad con el objetivo de poner en valor todo el trabajo y la transformación que ha experimentado el barrio Santa Lucía en los últimos años, resaltando la implicación ciudadana e institucional.

El sacrificio, la entrega, la perseverancia, la superación y el sueño de alcanzar un barrio más habitable son atributos que definen al liderazgo social del Barrio Santa Lucía. La labor que desarrollan desde la organización comunitaria, la escuela o el centro de salud las convierten en lo que son, un barrio lleno de personas que brillan con luz propia.

En el marco de este proyecto y como parte de las actividades de sensibilización en Galicia, se dió continuidad a esta campaña en Vigo #EuSonDoBarrio, se trabajó en algunos de los barrios y parroquias más representativos de la ciudad de Vigo con el objetivo de analizar colectivamente la evolución de la ciudad y la importancia de la participación y organización vecinal. A través de podcats, videos y entrevistas a diferentes representantes vecinales se buscó dar visibilidad a las actividades, movimientos y demandas de cada barrio y parroquia, conociendo de qué forma evolucionaron a lo largo de los años y los logros conseguidos.

Logos-Proyectos

Copyright © Proyecto Barrio Santa Lucía. Todos los derechos reservados.