Se aproxima la fecha de inicio del Curso de formación liderazgo juvenil

¿Eres del Distrito Municipal Santiago Oeste?, ¿tienes entre 15 y 25 años de edad? Si tienes interés en capacitarte en liderazgo juvenil y habilidades para la vida te invitamos a participar en el Curso de Formación de Jóvenes Líderes y Lideresas juveniles.

Entre los objetivos de este curso formativo destacan:

1) Contribuir al proceso de construcción social que se desarrolla en el Distrito Municipal Santiago Oeste desde la visión de la población joven.

2) Facilitar espacios para la reflexión/acción de la población joven de Santiago Oeste con una mirada crítica y propositiva.

3) Dotar de herramientas teóricas y prácticas a integrantes de organizaciones juveniles para el ejercicio de una ciudadanía responsable.

4) Contribuir con el fortalecimiento institucional de las organizaciones de jóvenes del Distrito Municipal Santiago Oeste.

El curso dará inicio el próximo sábado 10 de abril en la Asociación de Desarrollo Comunidad Unida de Cienfuegos ADECUCI.

Dado que corresponde a las juventudes ser timón en los procesos sociales, políticos y económicos que deberán transformar la sociedad actual, desde el proyecto Incidencia, Juventud y Género, financiado por la Xunta de Galicia, se ha diseñado este curso destinado a jóvenes que participan o están interesados en participar del proceso de construcción social que se desarrolla en el territorio.

Se desarrollará un proceso formativo intensivo que combinará la modalidad teórica con la práctica basándose en la metodología de Aprendizaje Servicio. Durante el curso se adoptarán todas las medidas preventivas y de cuidado que son necesarias en el marco de la COVID-19. En los casos que sean posibles podrán desarrollarse módulos virtuales o semipresenciales.

Para más información o para formalizar la inscripción: AQUÍ

Logos-Proyectos

Copyright © Proyecto Barrio Santa Lucía. Todos los derechos reservados.