Desarrollo comunitario en el Barrio Santa Lucía

Presentamos el Boletín informativo de Desarrollo Comunitario en el Barrio Santa Lucía, nº3. En este boletín, se recogen las acciones realizadas a lo largo del proyecto “Participación social en el sistema educativo del Barrio Santa Lucía”, desde febrero del 2019 hasta noviembre del mismo año. Este es un documento informativo divulgado y compartido con los y las habitantes de Santa Lucía.

En la actualidad, seguimos dando seguimiento a las acciones realizadas en el proyecto anterior y continuamos trabajando por una mejora de las condiciones de vida en Santa Lucía a través del proyecto “Mejora de las condiciones de vida para la ampliación de las capacidades y las libertades de las personas mediante un proceso de participación ciudadana y comunitaria con enfoque de género en Santa Lucía”.

En este proyecto, tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral en Santa Lucía con la participación de titulares de derechos, obligaciones y responsabilidades en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.Así mismo, busca mejorar las condiciones de vida de hombres y mujeres del Barrio mediante un proceso de participación ciudadana y comunitaria.

Logos-Proyectos

Copyright © Proyecto Barrio Santa Lucía. Todos los derechos reservados.